Info

demo-attachment-552-elipse

Preguntas Frecuentes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

Es un día muy importante para vosotras por lo que hay que asegurar que todo salga bien. Aquí todo queda en familia, trabajo con mi hijo que decidió seguir mis pasos y ahora somos un equipo familiar. Yo soy el fotógrafo principal y mi hijo se ocupa del video y de las fotografías de apoyo. 

¿Entregas todas las fotos?

Por supuesto que si, pero hay que tener en cuenta que solo pasamos a post producción las mejores fotografías, son las que trabajamos con mas cariño y es donde ponemos todo nuestro empeño y conocimiento.

El resto de imagenes se entregan tal y como se han tomado. Seguramente entre ellas también encuentres grandes fotografías.

¿Haces preboda y postboda?

Nos desplazamos por toda Andalucía para este tipo de reportaje, según donde ella que realizar el reportaje cobramos los gastos de desplazamiento y de alojamiento si fuera necesario.

¿Hasta qué hora dura el servicio?

Cada Boda es diferente al igual que cada pareja, pero normalmente el trabajo termina después del baile, al iniciar la barra libre. Es de destacar que no realizamos fotografías mesa por mesa, ya que no creemos que sean fotografías a las que se les puede sacar el jugo artístico, pero si estamos pendientes de cualquier buena imagen que pueda ofrecernos vuestro día.

¿Cenas o comes en la boda?

Son muchas horas trabajando y hay que tomarse un descanso para reponer fuerzas, todos los componentes del equipo fotográfico debemos comer o cenar.

bodacolor-27

Nuestros Packs

¿Sois de los que no renuncian a la era analógica y queréis vuestro álbum de boda?  Pues solo trabajamos con álbumes de alta calidad en materiales como el lino, para que vuestro álbum de boda sea una joya, que disfrutaréis cada vez más con el paso del tiempo.

LINO NATURE
BURNT WOOD
PLATE